martes, 13 de septiembre de 2016

Clan Juvenil, un ejemplo dentro y fuera de la cancha

Dejó en alto el nombre de Pichincha Futsalón y Ecuador en Providencia. 

Se ubicó tercero en el Campeonato Departamental Nariño C-12.


Representar al país fuera de nuestras fronteras es algo indescriptible, es una emoción que no se puede relatar con palabras,,,

La alegría es superlativa si a más de llevar el nombre del Ecuador, te conviertes en protagonista dentro y fuera de la cancha. Clan Juvenil dio muestra de ello. 

En la cancha, su talento colectivo, disiciplina y pundonor fueron resaltados por personalidades de nuestro deporte, como el director técnico de las selecciones formativas de Nariño, Óscar Gamboa, quien además felicitó por el comportamiento mostrado por la delegación fuera de la cancha. 

Gamboa señala con mucha motivación que se ve un trabajo previo gracias a lo cual "el equipo (Clan Juvenil) pudo adaptarse fácilmente a la normativa y reglametación de juego del torneo en Providencia".

Los chicos demostraron gran capacidad de adaptación, un sistema de juego bueno, gran despliegue físico y muchas ganas de disfrutar lo que hacen. 

"Se ve un equipo que tiene buenas cosas, donde cada uno de los jugadores se engranan bastante bien", analiza el experimentado estratega colombiano, uno de los mejores de la región y quien dio comentarios bastante halagadores sobre el accionar del equipo que desde esta semana será parte del Laboratorio de Campeones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario