martes, 19 de julio de 2016

Copa Pichincha, el torneo que reúne a los campeones

Diez equipos estarán en competencia. 
Serán dos etapas, semifinal y final. 


Texto: PFSnews
La primera etapa tendrá 45 partidos. Se jugará bajo la modalidad todos contra todos, en una sola vuelta. 

Gornik, el ACTUAL campeón de la PROVINCIA; Independiente, campeón del TORNEO PREPARACIÓN; y Espe, bicampeón del TORNEO LEVANTA TU VUELO, así como el equipo con MÁS títulos en la última década dentro del fútbol de salón, parten como favoritos. 

El equipo de Juan Ojeda anuncia que tendrá la misma base con la que conquistó el título provincial: mientras que la plantilla de Darwin Basantes se ha reforzado con elementos de primer nivel de varios equipos. De su parte, Juan Carlos Cerón llega con una combinación de elementos de experiencia y jóvenes talentos que están buscando el tricampeonato del certamen para chicos de hasta 20 años. 

Atlético Estudiantil, Mejía FC, Los Vinotinto, Surkitu también se perfilan como equipos que darán pelea. Sobre todo, porque dentro de sus filas están elementos que han dado muchas cosas buenas de qué hablar. UnionMR41 es el quinteto que fue revelación en el Preparación que terminó en junio pasado. Su dirigente, Freddy Chuquián anuncia la incorporación de jugadores de trayectoria en las lides barriales y que están a la altura de las exigencias del alto rendimiento. 

Finalmente, Universitarios es el debutante y el equipo que reemplazará a Newells Old Boys, sancionado por no presentación, tendrá el apoyo de la empresa privada y llegará con varios elementos de Espe. Sangolquí, con dos equipos. 

La primera fecha, al menos los tres primeros partidos se jugarán este jueves, desde las 19:00, en el Coliseo Los Libertadores. 

Primera fecha
Jueves 21 de julio

19:00 Independiente vs. Mejía FC
20: 15 Espe vs. UnionMR41
21:30 Gornik vs. Los Vinotinto

Partidos para la semana que viene
Surkitu vs. Por definir nombre
Atlético Estudiantil vs. Universitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario