miércoles, 20 de julio de 2016

El pitazo inicial de la Copa Pichincha será mañana

Diez equipos inscribieron su nombre en el campeonato. 

Se jugarán tres partidos en el Coliseo Los Libertadores. 


Texto: PFSnews
Una nueva 'obra maestra' se vivirá en el sur de la ciudad. Mañana se 'levanta el telón' del campeonato que reúne a los mejores 'salonistas' del país. 

Diez quintetos serán los encargados de brindar un espectáculo que promete muchas alegrías y goles. Gormik, Independiente y Espe son los más experimentados protagonistas, quienes tiene el peso de llevar el espectáculo a su mayor nivel. 

"Cuando juegan los equipos contra Espe, vienen completos, con todo y eso es bueno", prevé Juan Carlos Cerón, técnico del quinteto sangolquileño. Mientras que Gornik, de acuerdo a su directivo, Juan Ojeda, tiene la obligación de armarse de la mejor manera, para demostrar el por qué ganó el título Provincial en 2015.  

De su parte, Independiente, campeón del Torneo Preparación, anuncia la contratación de nuevo cuerpo técnico y la incorporación de varias estrellas procedentes de Aucas, Los Vinotinto y Ecuachem, según lo planteado por el dueño del equipo, Darwin Basantes. 

Estos tres participantes estarán en la jornada inaugural sobre el rectángulo del Coliseo Los Libertadores. Las presentaciones inician a las 19:00. La entrada tiene un costo de un dólar por persona. Los niños y niñas menores de 12 años ingresan gratuitamente, así como los jugadores de todos los equipos a cualquiera de las programaciones. 

Los rivales

Independiente se enfrentará a Mejía FC, equipo que alcanzó el título en la Copa Quito Milenario. Los 'patrones'  tienen elementos rápidos, precisos y, en el apartado defensivo, jugadores de gran experiencia. 

Espe se las verá con UnionMR41. Los 'vecinos' fueron el equipo revelación del Preparación 2016. Según los anunciado por su representante, Freddy Chuquián, para este torneo se reforzaron con los mejores elementos de la parroquia Mena Dos, que son protagonistas a nivel barrial y estamos seguros que replicarán su éxito en el alto rendimiento. 

La jornada inaugural termina con el encuentro entre el campeón provincial, Gornik, y el representativo de los venezolanos en el país, Los Vinotinto. Los 'residentes' llegan con varias estrellas que fueron profesionales del 'fútbol fino' en su país. En el Preparación tuvieron a uno de los nominados a mejor golero del campeonato, José Pisano. 

Un espectáculo lleno de alegrías y goles  está por iniciar. Se parte de esta fiesta deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario