martes, 22 de marzo de 2016

La segunda etapa no tiene favoritos

La primera fecha de la segunda etapa del III Torneo Preparación se jugará el 30 y 31 de marzo, en el Coliseo Los Libertadores. Las programaciones iniciarán a las 19:15. 

Después del nivel mostrado en la primera parte del campeonato, se espera una competencia pareja, con buen toque y velocidad. Habrá equipos como Atlético Estudiantil que apelará a la experiencia y Libertad que reforzará su defensa. 

Espe, bicampeón del Preparación, y Gornik, campeón provincial 2015, emparejados en el G2, están obligados a mostrar todo su talento para alcanzar la segunda fase de esta etapa y pelear por un cupo a la final; mas el camino no es fácil. En el G2 también están Aucas, Mejía FC, Surkitu y los debutantes La Bordadora y Libertad. 

De su parte, Ecuachem, que se quedó en el camino en la primera parte del torneo por un menor gol diferencia, tendrá como rivales directos a Independiente, que ya clasificado a la final, podría dar ritmo de competencia a sus alternantes, además de Atlético Estudiantil y  Los Vinotinto, que mostraron un nivel elevado. También están Newels Old Boys, UniónMR41 y Alianza FC, quintetos de mucho talento y que -seguramente- en estas tres semanas han mejorado ostensiblemente y reforzarán sus líneas de cara a la segunda etapa.

Muchas emociones se presentan cada semana en Pichincha Futsalón, acompaña a los equipos y vive un espectáculo cargado de emociones.

Los grupos

G1
Independiente, Atlético Estudiantil, Ecuachem, Los Vinotinto, Newels Old Boys, UnionMR41 y Alianza FC.
G2
Espe, Gornik, Aucas, Mejía FC, La Bordadora, Surkitu y Libertad.

Primera fecha-Segunda etapa

Miércoles 30 de marzo
19:15 Independiente vs. Los Vinotinto
20:15 Ecuachem vs. UnionMR41
21:15 Atlético Estudiantil vs. Newels Old Boys
Descansa Alinaza FC.

Jueves 31 de marzo
19:15 Gornik vs. La Bordadora
20:15 Espe vs. Mejía FC
21:15 Aucas vs. Surkitu
Descansa Libertad



No hay comentarios:

Publicar un comentario