sábado, 19 de marzo de 2016

Se impone la experiencia

Atlético Estudiantil derrotó 5-3 a Gornik




Los sorprendentes Gornik fueron 'sorprendidos' por los 'titanes'. En el duelo por el tercer lugar de la primera etapa del III Torneo Preparación, Atlético Estudiantil, que llegó con las justas para presentarse, derrotó al actual campeón provincial, que no contó con sus figuras: Carlos Zambrano ni Danny Vaca.

Los experimentados chicos de Andrés Aragón, mostraron mucha casta y manejaron bien los tiempos para imponerse a un impetuoso quinteto que partía como uno de los favoritos para llevarse el cupo a la final.

Los 'titanes' se mostraron ordenados y muy solidarios a la hora de marcar, tuvieron una buena rotación y mucha precisión en los pases. A esa predisposición, se suma el talento de Jhony Pérez (2 goles), que estuvo muy bien acompañado por Robinson Ureña (3 goles). 

Andrés Aragón y Roberto Vaca cumplieron en defensa y Eduardo Moscoso, asumió la responsabilidad de defender su arco, tarea que cumplió bastante bien imponiéndose en varios mano a mano a jugadores bastante hábiles como Kevin Ojeda y Bryan Chango. 

Los 'titanes' buscarán reforzar sus líneas para la segunda etapa donde irán por el cupo a la final, tarea complicada ya que en su grupo están equipos de gran nivel como Ecuachem y el mismo Independiente, ganador de la primera etapa. Tampoco se deben descuidar de los debutantes, donde están quintetos que mostraron buen toque como Los Vinotinto, Newels Old Boys, UniónMR41 y el mismo Alianza FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario