jueves, 4 de febrero de 2016

Gornik se reencuentra con el triunfo

Los 'linces' ayer golearon a Alianza FC y recupera terreno en el G2. 


Stalin Cachimuel (izq.) es uno de los jugadores más destacados de Gornik.












Un juego atractivo fue el que se disfrutó en el inicio de la segunda programación de la fecha 3 del III Torneo Preparación.

Gornik, que cayó la semana pasada ante Ecuachem, volvió a la senda del triunfo al doblegar 10-5 al debutante Alianza FC que era el líder del Grupo 2 del torneo organizado por Pichincha Futsalón. Sin embargo pasó un buen susto en el inicio del encuentro. 

El ´tecnico de los 'linces', Juan Ojeda, arrancó con un equipo conservador, que se mostró impreciso y sin orden defensivo. A tal punto que a los 58 segundo ya recibió el primer gol. Poco a poco comenzó a cambiar de actitud, más con la llegada de su principal figura, Carlos Zambrano. 

De su parte, Alianza FC, que arrancó su participación en el fútbol de salón sorprendiendo con una victoria y un empate, no  pudo mantener su juego y cayó  ante el campeón provincial. 

Los dirigidos por Carlos Pijal no encontraron cómo detener las arremetidas veloces y certeras de los ´linces´; al final vieron como su equipo caía sin dar mayor pelea ante la ´ferocidad' de sus rivales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario