jueves, 4 de febrero de 2016

Newels y La Bordadora, dividen honores

Los debutantes en el fútbol de salón empataron 4-4 

en la fecha 3 del Torneo Preparación. 


Gian Reyes(blanco) marcó el gol de la fecha


Agradable partido fue el que protagonizaron dos de los equipos novatos en el fútbol de salón. Newels Old Boys comenzó más certero y con un juego rápido y preciso, lo que le permitió irse al descanso con un 2-0 que era muy justo por lo que se mostraba en la cancha.

El técnico de La Bordadora, Jorge Zapata, estaba molesto por el pobre accionar de su equipo: desordenado, lento y errático en las habilitaciones.

Para la segunda mitad todo seguía igual, tanto así que la diferencia aumentó a 3-0; sin embargo, un llamado de atención enérgico retumbó en el Coliseo del Colegio Montúfar. La paciencia en el cuerpo técnico se agotó.

'Mal llevados estos chicos', comentó uno de los aficionados al ver la reacción del quinteto en la cancha. Después de la enérgica reprimenda, las cosas mejoraron ostensiblemente para La Bordadora. El juego fue más ofensivo, los errores fueron menos en la entrega del balón e hicieron un gol. El descuento llegó a las 11 minutos y 28 segundos. tres minutos más tarde llegó el segundo. El empate fue a menos de dos minutos para que termine el partido. Y por si fuera poco, se fueron adelante en el marcador gracias a Gian Reyes, quien marcó el mejor gol de la fecha. Recibió el balón, aparó, se acomodó y lo mandó de 'taco' por en medio de las piernas del un cierre rival y por debajo del golero (foto).

La Bordadora parecía que iba a llevarse los dos puntos; pero a falta de 10 segundos para el pitazo final, Jordan Cornejo puso el empate para Newel y selló el 4-4 definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario