jueves, 18 de febrero de 2016

Ecuachem muestra su mejor juego

El equipo de Marco Atiencia derrotó 11-0 al debutante Libertad.




Libertad salió a jugar de igual a igual con uno de los mejores equipos de Pichincha, que además cuenta con elementos de dilatada trayectoria en el 'fútbol fino'. 

Pero, un error a los 3 minutos y 17 segundo hizo que reciba el primer gol, a través de Jonathan Quilca. Pese a la anotación, los 'libertarios' mantuvieron el orden y quisieron seguir el ritmo que imponía Ecuachem, mas los arrestos físicos comenzaron a hacer mella desde los siete minutos, debido, en parte, a la corta banca y, segundo, que su plantilla, en promedio, es una de las más adultas del III Torneo Preparación. 

A los 8 minutos y 12 segundos, Arturo Mina puso el segundo gol. Tres minutos más tarde, nuevamente Quilca mandó el balón al fondo de las redes. El dominio era absoluto, Ecuachem jugaba a placer. 

A los 14 minutos y 58 segundos Mina puso la cuarta y el mismo Mina convirtió el quinto gol casi al finalizar el primer período. 

Para la segunda mitad, los jugadores de Libertad apelaron a su pundonor y tuvieron varias llegadas, sin embargo, para su mala suerte, tres tiros pegaron en el poste. Eso aniquiló el entusiasmo del quinteto debutante y permitió que Ecuachem se dé gusto. Hizo jugar a toda la plantilla y mostró todo su potencial. 

Christian Moreno convirtió tres goles más,  Shubert Carrera aportó con dos; y Quilca selló el marcador en el minuto final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario