viernes, 19 de febrero de 2016

El sistema defensivo mejora

Tan solo 42 goles se consiguieron en la fecha 5 del III Torneo Preparación. 


Arturo Mina enfrenta la marca de dos adversarios. 




Secuencia del gol de Mario Ludeña, de Mejía FC.








Los partidos del campeonato con el que se abrió la temporada 2016 de Pichincha Futsalón cada vez son más reñidos. 

El espectáculo, pese a menorar la producción de goles, aumenta debido a que los jugadores y quintetos deben esmerarse más para llegar al área rival. 

Durante la quinta fecha, la mayor cantidad de goles en un solo encuentro se registró en la goleado 11 -0 que Ecuachem le propinó a Libertad, Obviamente, el arco menos batido fue el del equipo de Marco Atiencia, quien defendió su valla durante 10 minutos, luego fue reemplazado por Paúl Bernal. Los últimos 10 minutos en cambio, tapó Carlos Espinoza. 

Ecuachem no fue el único equipo que tuvo tres arqueros en un solo partido. Independiente inició con José Salgado, quien salió con doble amarilla, y fue reemplazado a los tres minutos del segundo período por el autor del gol más rápido del fútbol de salón, Carlos Carrillo. Mientras que en los últimos cinco minutos las 'aguilas' contaron con Darwin Basantes bajo los tres palos. 

Mientras que, entre los 'rompe-redes' no hubo quien destaque. Varios jugadores alcanzaron tres goles: Carlos Carrillo, de Independiente; Dennis Quintanilla, de Aucas; y los elementos de Ecuachem Jonathan Quilca, Arturo Mina y Christian Moreno. 

En tanto que el mejor gol de la fecha fue el marcado por Mario Ludeña, el primero de Mejía FC, en el empate con Atlético Estudiantil a dos goles. Fue luego de una corrida que dejó en el camino al golero y superó a uno de los marcadores rivales y de 'rabona' la envió al fondo de las redes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario