viernes, 14 de agosto de 2015

Arrancó la Playoff Cup con dos encuentros atractivos

Inició un nuevo torneo. Seis equipos se suman 

a las competencias de Pichincha Futsalón. 



Ayer se dio el pitazo inicial de las competencias de la Copa que entregará un cupo a la serie A al finalizar la primera etapa. "Una motivación más para competir en los torneos de fútbol de salón", sostuvo Luis Cuenca, de PJr., equipo que ayer cayó 7-4 ante Drilos. 


Nuevos actores, nuevos protagonistas, más torneos es lo que ofrece la dirigencia provincial con el propósito de mejorar el nivel competitivo de los equipos, de cara a las participaciones internacionales, indicó el presidente de Pichincha Futsalón, Robin Gallardo Calderón. 

En un partido donde los errores defensivos fueron permanentes, los chicos de la familia Cuenca, vieron como los jóvenes representates de los 'cocodrilos' se llevaban la victoria en el encuentro con el que se abrió la competencia que reúne a seis equipos.

Mientras que en el enfrentamiento de fondo, los equipos debutantes en el fútbol fino, brindaron un gran espectáculo. Al final La Bombonerita derrotó 9-7 a la Universidad Metropolitana (UMET). 

Los chicos Jonathan Villamar aceleraron a fondo durante el primer período, dejando sin argumentos a los universitarios; incluso en la segunda mitad, el dominio era evidente, pero menos vertiginoso. Faltando cinco minutos, UMET arremetió con todo y disminuyó la diferencia hasta dos goles. 

"Dos minutos más y se empataba el partido", sostuvo Ricardo Carrillo, el más experimentado elemento de los universitarios, quien antes vistiera las camisetas de Skasos e Independiente. 

Surkitu y Aucas, que también serán parte de Playoff Cup descansaron en la primera fecha. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario