lunes, 17 de agosto de 2015

Nuevos protagonistas en el torneo femenino

Liceo Fernández Madrid y Cobras 

debutan con éxito en el fútbol de salón femenino. 


Las chicas de las Loma Grande acarician la final del Torneo Preparación Femenino que contó con la participación de seis equipos. AL momento lideran la tabla de posiones a una fecha de que termine la segunda etapa. 

De golear a Surkitu este sábado, asegurarán su paso a las finales. "Tenemos un equipo compacto y estamos seguros que seremos protagonistas", anunció el técnico Andrés Vergara al inicio de la competencia. El tiempo y los resultados le están dando la razón. 

Pero su camino a la disputa del título no está seguro. Cobras también quiere meterse en la pelea. Las cichas ex-estudiantes de la Universidad Catolíca se volvieron a vestir de corto para ser ´protagonistas del fútbol fino, como lo fueron hace una década. El objetivo se cumplió: al momento tienen posibilidades de llegar a la final, aunque dependen del resultado del otro partido y necesitan ganar a Espe, que tiene asegurado su cupo en la final.

Este 22 de agosto se sabrá quién disputará la final del Torneo Preparación Femenino o si Espe gana la etapa y se adjudica el campeonato. Acompáñanos en el Coliseo del Colegio Montúfar, desde las 18:00 y vive un espectáculo cargado de emociones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario