jueves, 19 de marzo de 2015

Continúan las emociones del 'Levanta tu vuelo'

Liceo Fernández Madrid se mantiene en lo alto de la tabla. 

No afloja la punta desde la tercera fecha de la ronda inicial.


 PFS news

Las emociones del torneo para chicos de hasta 20 años van en aumento. Los equipos cada vez están mejor armados gracias a lo cual los partidos son más parejos y se definen en los últimos minutos.

Por ejemplo, ayer por la noche, Real Madrid, que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones le hizo sufrir hasta los segundos finales a Faraones, equipo que está entre los favoritos para llegar al título. Al final el marcador le favoreció a los égipcios' por 13 a 12. Apretado verdad.

Otro partido que resultó muy parejo fue el que los protagonizaron Ricarsur y Gornik. Al final los 'automotrices' se impusieron con un ajustado 6-5.

También estuvo emotivo el encuentro entre Politécnica y Surkitu. Al final los 'búhos' cayeron 2-6 dando muestras de mejoría aunque sin efectividad a la hora de llegar al arco rival.

Mientras que los líderes del torneo vencieron al 'equipo del Tri' por 8-4, pero el resultado no refleja el susto que pasaron los chicos de la Loma Grande, quienes hasta cuatro minutos antes del final, estaban con tan solo un gol de ventaja y arrinconados en su área. Luego, el cambio de su esquema les permitió acabar con el desgastado sistema defensivo de Cevichería Los de Solanda y marcar la diferencia.



Resultados tercera fechaRonda de revanchas


Politécnica 2-6 Surkitu
Ricarsur 6-5 Gornik

Liceo Fernández Madrid 8-4 Cevichería Los de Solanda
Faraones 13-12 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario