sábado, 21 de marzo de 2015

Montúfar vs.Fernández Madrid, el partido de la fecha

El Torneo ‘Levanta tu vuelo’ de fútbol de salón continúa esta tarde y noche en el Coliseo del Colegio Montúfar.




El partido más atractivo de la jornada es el que lo protagonizarán los dueños de casa y los chicos de la Loma Grande. Los dirigidos por el sacerdote Fernando Reyes (AT), no han tenido un buen desempeño en la segunda etapa, sin embargo para esta tarde anunciaron que llegan sin bajas y con muchas ganas de derrotar al líder del campeonato para jugadores de hasta 20 años de edad.

Por su parte, Liceo Fernández Madrid cuenta con una sólida estructura y con la confianza de tener en sus filas al goleador del certamen, Ricardo Paredes.

La cuarta fecha de la ronda de revanchas iniciará a las 15:00. Serán cinco partidos con equipos que van en busca del segundo cupo para las semifinales; el primero lo ganó Fernández Madrid, que tuvo una campaña casi perfecta en la ronda inicial, ganado 17 de los 18 puntos en juego.

Adicionalmente, Pichincha Futsalón anunció que desde las 20:00 se dará el puntapié inicial del campeonato Fútbol del Recuerdo, que reúne a jugadores mayores a 40 años. Los partidos serán entre Super Family vs. Clan Minerva; y Drilos vs. Inter.

Programación

Cuarta fecha-esta tarde

15:00 Politécnica vs. Real Madrid 
16:00 Faraones vs. Gornik
17:00 Cevichería los de Solanda vs. Surkitu
18:00 Liceo Fernández Madrid vs. Colegio Montúfar
19:00 Ricarsur vs. Espe

No hay comentarios:

Publicar un comentario