lunes, 3 de julio de 2017

Copa Pichincha: ¿Hay favoritos?

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie
Espe
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior
Gornik



La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas bailando, cancha de básquet y calzado
Partido Alemania vs. Surkitu
Espe, actual campeón del torneo y Gornik, campeón provincial 2015, en 'papeles' parten como serios aspirantes al título en la temporada 2017.

Alemania, que fue la sorpresa en el Torneo Preparación de esta temporada al alcanzar el subcampeonato con apenas siete jugadores, se mete también entre los candidatos a llegar a la final.




¿Pero será que lo logran?
Globitos, tradicional equipo que hizo historia en la década de los 90, está de vuelta con su nueva 'camada'; además de Surkitu Deportes, que tiene una importante base de chicos menores a 20 años.
Y no podemos olvidarnos de Chelsea, que en la Copa Quito Milenario del año pasado mostró muchas cosas buenas de qué hablar.
Barami de su parte, anuncia una plantilla que podría ser protagonista. Luego de tres torneos, los amigo de la familia Altamirano parecen haber encontrado su ritmo.
Y falta Atlético San Pedro y FC United, que si bien van a debutar en el fútbol de salón de alto rendimiento, sus dirigentes anuncian que llegan para ser protagonistas.
Los amantes del deporte original, regentado por la AMF, aspiramos que los equipos nos den un gran espectáculo y podamos vivir una fiesta de goles y buen toque...


No hay comentarios:

Publicar un comentario