miércoles, 18 de julio de 2018

WOW... 28 goles en tres partidos

Kevin Altamirano, de GTE Continental,
 fue designado el mejor jugador de la fecha
Inició el Torneo Empresarial de futsalón en la cancha techada del Cumandá Parque Urbano. Lo hizo con gran expectativa debido a los nuevos protagonistas y el regreso de Espuce, equipo que logró varios títulos a nivel provincial y nacional hace más de un lustro. 

Los 'peloteros' no defraudaron. Se marcaron 28 goles en tres encuentros. Cris Gumán, de Repcar Espuce se convirtió en el máximo 'artillero' al sumar 4 tantos. Mientras que, Cristian Calderón, de Distribuidora Stefylu; Cristian Villa, de Giovitex; y Renzo Torres y Diego Andrade de Ciudad de Quito, se destacaron con 3 cada uno. 

Kevin Altamirano, de GTE Continental fue designado el mejor jugador de la Fecha 1 por lo cual recibirá el premio Lokos X Las Pizzas. El talentoso deportista marcó dos goles; el tercero de su equipo, segundo en su cuenta personal fue una jugada donde se vio talento, garra y dominio del balón al manejar el Invictus (balón oficial del torneo) desde 18 metros del arco rival, superar a dos rivales pasando por el medio de ellos y cruzar el balón ante la salida del portero. 

Si usted desea disfrutar de los partidos del Torneo Empresarial, lo podrá hacer en la segunda fecha, mañana, jueves 19 de julio. 

Resultados
Primera fecha

GTE Continental 3-5 Distribuidora Stefylu
Ciudad de Quito 8-6 Giovitex
Repcar Espuce 4-2 Tuenti

Próxima fecha
Cumandá Parque Urbano
Jueves 19 de julio

19:00 Deport3 vs. Giovitex
20:00 Repcar Espuce vs. Distribuidora Stefylu
21:00 GTE Continental vs. Ciudad de Quito

Descansa: Tuenti



No hay comentarios:

Publicar un comentario