sábado, 22 de octubre de 2016

Los registros no mienten

Los Vinotinto junto a Gornik en el partido de semifinales. 

Los mejores equipos llegaron a la final de la Copa Pichincha


Los Vinotinto y Espe se enfrentarán por el título de la Copa Pichincha, el torneo más importante de la temporada. 


Los 'residentes' tan solo han empatado un encuentro, demostrando mucho volumen de juego y grandes individualidades. Su rival, Espe, quedó segundo en la primera etapa, con dos empates en su registro; mientras que, en la segunda fase conoció la derrota cuando cayó ante su 'compañero de patio', Espe20. 

Esta es la segunda vez que el 'quinteto' de venezolanos que viven en Quito participa en los campeonatos de Pichincha Futsalón. En el Torneo Preparación se ubicaron en media tabla. Al finalizar la competencia prometieron que regresarían para ubicarse entre los mejores. Cumplieron su palabra. 

Además, los ´residentes' cuentan con el mejor golero del torneo, José Pisano y dos elementos que están entre los mejores jugadores, Daulín Arteaga y Luis Rodríguez, quienes fecha a fecha se consolidan como figuras. 

Espe junto a Espe20 en la otra llave de semifinales.
Por su parte, Espe es el equipo que más títulos ha ganado en el último lustro; sin embargo, la Copa más importante de la provincia le ha sido esquiva desde el 2013. El club cuenta con jóvenes destacados como Patricio Pilaguano, Édgar Panezo y Shuber Carrera, quienes se suman al experimentado Boris Tipán y a su hermano Pablo, quien es de los mejores arqueros de Pichincha. 

La próxima semana se dará a conocer la fecha de la final de la Copa Pichincha. Hasta que llegue ese momento, los amantes de este deporte tienen una cita en Tambillo, donde se desarrollará la Liga Binacional, entre el 28 y 30 de octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario