miércoles, 19 de octubre de 2016

Copa Pichincha llega a la etapa decisiva




Los cuatro mejores equipos jugarán entre jueves y viernes


Este es el campeonato más importante de la provincia. De aquí saldrán los dos representantes a torneos internacionales. Estuvieron los mejores quintetos 'oro y grana'; también compitieron los más destacados salonistas del país. 


Todo en un marco reglamentario, respetuoso de la norma internacional emitida por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) y con reconocimiento y respaldo de la Sudamericana del deporte. 

Ahora los equipos en la cancha, con gol y volumen de juego disputarán el título de la temporada 2016. ¿Será que Gornik repite el éxito del 2015? ¿Espe volverá a lo alto del podio, que le es inalcanzable desde el 2013? ¿Habrá campeón inédito: Los Vinotinto o Espe20?

Estas y muchas más interrogantes las podrá contestar en las dos últimas fechas que se jugarán en el Coliseo de la Liga Los Libertadores, ubicado en la calle Egusquiza, en La Magdalena. El jueves y viernes se disputarán las semifinales. La final aun no tiene día porque la semana que viene los equipos disputarán la Liga Binacioal, que será en Tambillo gracias a la gestión impulsada por el presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Cantón Mejía, Jorge Londoño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario