jueves, 1 de septiembre de 2016

Un nuevo torneo 'está a puertas'

LABORATORIO DE CAMPEONES: Donde 'nacen' las estrellas del fútbol fino ecuatoriano

El torneo para chicos nacidos hasta 2004 se jugará en etapas. La primera será todos contra todos en una sola vuelta. Los dos mejores pasarán al cuadrangular final.
Para la segunda etapa, los equipos serán divididos en dos grupos, con base en la tabla de posiciones. Los mejores de cada grupo también se sumarán al cuadrangular final. Si los dos equipos clasificados en la primera etapa ganan en la segunda, serán los segundos de cada grupo los que vayan al cuadrangular. Si uno de los equipos clasificados en la primera etapa repite en la segunda, entonces será el mejor segundo de los dos grupos el que clasifique al cuadrangular final.
EL cuadrangular final será todos contra todos. El campeón será el que gane más puntos en esa etapa.
Se premiará con trofeo y medallas a los tres mejores equipos del Laboratorio de Campeones.
Cabe destacar que la modalidad de juego fue propuesta por Academia de Fútbol Chalmetita Pérez y Aucas: además, aceptada por el ciento por ciento de equipos asistentes al Congresillo Técnico desarrollado la noche de ayer en el Coliseo Los Libertadores.
Los partidos se jugarán el jueves y viernes por la noche en el escenario deportivo ubicado en la calle Egusquiza, en la subida a Chilibulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario