viernes, 19 de agosto de 2016

Amistosos se jugarán desde la próxima semana

Equipos de distintos barrios de Quito buscan su espacio en el 'salonismo' pichinchano. Ante el pedido de los clubes que desean ser parte de Pichincha Futsalón y los quintetos que tienen fecha libre en la Copa Pichincha, se está programando partidos amistosos desde la semana próxima. 

Centinelas, San Marino, Residentes Colombianos en la ciudad, son algunos de los nombres que buscan dejar huella. 

Los pedidos deben hacerse hasta el lunes de cada semana para programarlos entre los partidos de la Copa Pichincha o en los días con horarios 'huecos'. 

Además, estos encuentros servirán para brindar experiencia a los nuevos jueces que se están capacitando y a los árbitros que desean coger ritmo de competencia y volver a ser quienes dirijan en Pichincha Futsalón. 

Para reservar los partidos amistosos deben escribir -vía mensaje- en la cuenta de facebook de Pichincha Futsalón o llamar al 099 933 3146. Los partidos podría jugarse los jueves por la noche. 

El próximo torneo de Pichincha Futsalón, organizado por Serbal, es el Laboratorio de Campeones para chicos nacidos hasta 2004, donde hay la confirmación de siete equipos; mientras que, a finales de octubre comenzará la Copa Quito Milenario, en la categoría abierta. 

Los costos de inscripción son de 20 dólares por institución para el Laboratorio de Campeones; y 30 dólares en el caso de la Copa Quito Milenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario