martes, 5 de abril de 2016

La Liga Binacional va

Cinco equipos de Ecuador y cinco de Colombia estarán frente a frente.


Mejorar el nivel competitivo, consolidar el deporte y potenciar la calidad de los deportistas es el objetivo de este torneo que llega gracias al acuerdo existente entre Pichincha Futsalón y la Liga Nariñense, según lo afirma el presidente, Robin Gallardo Calderón. 

Serán dos paradas, La primera se jugará en nuestro territorio, en mayo; mientras que la segunda será en Colombia, en el Departamento de Nariño. 

De acuerdo a lo anunciado por el representante de la Liga Nariñense, Víctor Hugo Rosero, ya están confirmados los equipos colombianos que serán parte de la fiesta deportiva de integración subregional. 

"Estamos dando pasos firmes hacia la consecución de las metas trazadas en el proyecto que iniciamos hace ya casi tres años. Comenzamos por aumentar los equipos, trabajamos en capacitación, tenemos convenios para torneos internacionales, tenemos once meses de competencia al año en la provincia en diferentes categorías", sentencia Gallardo.

Ahora, la 'cereza del pastel', es la Liga Binacional, la primera en la historia del 'salonismo' ecuatoriano. Hasta el momento tres equipos ecuatorianos muestran su interés por participar en el importante campeonato. 

Los quintetos tendrán cubierto el hospedaje y la alimentación cuando visiten Colombia, Mientra que en el país, por el costo de inscripción, está cubierto costos de programación. 

Para mayor información: 099 9333 146// correo electrónico rgcserbal@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario