lunes, 4 de abril de 2016

'Titanes' y 'patrones' lideran en el arranque de la Etapa 2

Atlético Estudiantil y Mejía FC están arriba


Nuevos protagonistas hay en el fútbol de salón provincial. Atlético Estudiantil lidera el G1. Este equipo está conformado por jugadores experimentados del fútbol fino y ex profesionales. Están dando cosas buenas de que hablar gracias a una estrategia donde prima la paciencia, buena ubicación y efectividad.

Su dirigente, Andrés Aragón, anunció que su plantilla está para cosas grandes y que van a trabajar de forma responsable para llegar a estar entre los mejores equipos de la provincia y la región. Posiblemente será uno de los equipos que compita en la Liga Binacional, que está próxima.

De su parte, Mejía FC, campeón de la Copa Quito Milenario 2016, lidera el G2. No tuvo una buena primera etapa; sin embargo para esta nueva fase está en un mejor nivel y lo demostró en su primera presentación. Tan solo bastaron 18 minutos, tiempo que duró su primer partido, para evidenciar el cambio de en su estilo, con un juego más sólido, mayor velocidad y orden.

Pichincha Futsalón crecer de la mano de los quintetos participantes. Para mayo será parte de la Copa Binacional que se desarrollará en Ecuador y Colombia, con la participación de cinco equipos de cada país.

Tabla de posiciones

Fecha 1-Segunda etapa
G1
1. Atlético Estudiantil 2+4
2. Los Vinotinto 2+3
3. Ecuachem 2+2
4. UnionMR41 0-2
5. Independiente 0-3
6. Newels Old Boys 0-4
7. Alianza FC

G2
1. Mejía FC 2+3
2. Gornik 2+2
3. Surkitu 2+1
4. Aucas 0-1
5. La Bordadora 0-2
6. Espe 0-3
7. Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario