jueves, 3 de marzo de 2016

Ecuachem se quedó

Independiente y Gornik representarán al G2 en las semifinales. 




Las 'águilas' sumaron ayer 15 goles a su haber, gracias a los cuales terminaron la primera etapa como líderes de su grupo y demostraron ser el equipo con el mayor poder ofensivo del III Torneo Preparación.
El equipo de Darwin Basantes jugó a placer ante La Bordadora, quinteto que aun no logra 'cuajar' su sistema en el fútbol de salón. Los chicos de Basantes ayer vencieron 21-6; Carlos Carrillo fue el máximo anotador de su equipo, con 7 goles.
De su parte Gornik, que tenía el panorama más complicado para acceder a la segunda fase, logró lo impensable al sacar 18 goles de diferencia en el partido de ayer por la noche frente a Libertad, equipo al que derrotaron 21-3. El quinteto de Juan Ojeda necesitaba al menos 17 goles de diferencia.
Carlos Zambrano, con 9 anotaciones, fue el que salvó los muebles. Cuando parecía que todo estaba perdido, ya que no podían aumentar la diferencia de 13 goles, Carlos sacó todos su talento y aportó con seis tantos en los últimos cinco minutos.
Libertad, con un equipo corto, no tuvo los arrestos físicos para aguantar los embates de los 'linces', que llegaron con todos sus jugadores.
Con estos resultados, Ecuachem, el líder del G2 antes de esta programación, se quedó al margen de la competencia y deberá esperar a la siguiente etapa para pelear un cupo a la final del III Torneo Preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario