viernes, 12 de febrero de 2016

Los 'vecinos' dan muestra de trabajo en equipo y garra

UnionMR41 derrotó 8-7 a los 'azules'.


Freddy Chuquián (primero de la izquierda) marcó dos goles.
Al fondo, en el centro, Bryan Reascos, el mejor jugador del partido.

Llegaron atrasados, con apenas cinco jugadores, sin golero; sin embargo, ganaron a Surkitu en un partido bien jugado y donde dejaron ver su garra y calidad. 

El equipo conformado en su mayoría por habitantes de La Mena, Reino de Quito y Combatientes del 41, dejó ver su calidad, buen toque y mucha entrega. Su talento fue aplaudido por los rivales y los aficionados que llegaron al Coliseo del Colegio Montúfar.

De su parte, Surkitu, sin la presencia de Darlan Calapaquí ni Johel Mogollón, fue desordenado, impreciso y volvió a carecer de definición. La mala actitud de varios de sus jugadores empeoró la situación del equipo. 

Las acciones fueron parejas desde el inicio. Las emociones eran de ida y vuelta. En UnionMR41 se mostraba la solidaridad, sobretodo, a la hora de marcar; a la vez que se destacaba Bryan Reascos, quien fue un permanente 'dolor de cabeza' para el sistema defensivo rival. Incluso, llegó a marcar dejando a tres jugadores en el camino y 'bombardeando' al buen golero Carlos Muñoz, quien regresó de Colombia luego de ser parte de la Selección Nacional que participó en el cuadrangular disputado en Ipiales. 

Otro de los jugadores que se destacó entre los 'vecinos' fue César Guachamín, quien anotó 4 goles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario