viernes, 12 de febrero de 2016

Aucas se impone en los segundos finales

El 'ídolo del Pueblo' derrotó 5-4 a Mejía F.C.


Dennis Quintanilla (izq.) marca a Mario Ludeña.
Los dos fueron figuras en la jornada de ayer


El 'papá' Aucas volvió a mostrar buen fútbol. Ayer se impuso a los 'patrones' en un encuentro de muchas emociones en el marco del III Torneo Preparación. 

Los dirigidos por el argentino Alejandro Castro mostraron orden, precisión y una vocación ofensiva que les permitió estar permanentemente en el área rival, donde Mario Ludeña se consagró por su solvencia y ubicación a la hora de enfrentar las arremetidas rivales. 

Las cosas eran parejas incluso en el marcador; sin embargo, el cansancio y los errores defensivos hicieron mella en el equipo del ecuatoriano Paúl Guamán. El primer tiempo terminó con el marcador 3-2 en favor de Majía F.C.

Para la segunda mitad las emociones eran permanentes, con mucha vocación ofensiva, pero sin definición: se convirtieron cuatro goles en más de 30 posibilidades. Desde el minuto 5 con 18 segundos, el marcador estaba 4-4.

Y cuando parecía que se dividirían los puntos, Dennis Quintanilla, con un potente disparo desde la periferia del área, mandó el balón al fondo de las redes y selló la victoria de Aucas apenas a 10 segundos de finalizar el encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario