jueves, 11 de febrero de 2016

Independiente, con racha goleadora

Ayer ganaron 9-3 al debutante Libertad.


Eduardo Calvopiña (Independiente) fue una 'muralla' en la zona defensiva y marcó dos goles.
En la gráfica marca a Danny Gallardo.

Las 'águilas' cuentan con los jugadores más productivos de los últimos campeonatos. En el Torneo Preparación su buena puntería se mantienen. 

En el equipo de Darwin Basantes están Óscar Collantes, quién siempre es parte del Top5 de goleadores; Carlos Carrillo, el más productivo del Preparación 2015 y quién convirtiera el gol más rápido en la historia del fútbol de salón (2 segundos); Kevin Abril, segundo mejor artillero del Levanta tu vuelo 2015, quedó a un gol del ganador; a ellos se suma el talento de Jefferson Quintanilla, jugador pretendido para ser parte de la Liga Profesional Colombiana; y el de Jefferson Basantes, uno de los alas más rápidos de Pichincha Futsalón. 

Buen toque, velocidad y definición es lo que presentaron ante un equipo novel que llegó con una banca corta, lo que le perjudicó en los minutos finales; y que está aprendiendo sobre las particularidades del fútbol fino, como lo señaló su representante Irving Gallardo. 

Libertad es un equipo fuerte, de buen toque y que apuesta por los tiros perimetrales; sin embargo, su 'talón de Aquiles' está en su reducida plantilla y que los arrestos físicos no les llega hasta el segundo período, lo que es aprovechado por los rivales.

Por ejmeplo, en el partido de ayer, al finalizar el primer tiempo apenas caían 2-3; en un partido de ida y vuelta. Para la segunda mitad las cosas fueron cuesta arriba y cayeron goleados. Lo mismo les pasó hace 15 días, cuando en los dos minutos finales recibieron 3 goles en lo que parecía terminaría en empate. 

Con este resultado, Independiente se mantienen en lo alto de la tabla de posiciones del Grupo 2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario