miércoles, 10 de febrero de 2016

Torneo Preparación: la cuarta fecha inicia esta noche

Hoy y mañana se vivirán nuevas emociones del fútbol de salón en Pichincha. 





Los partidos iniciarán a las 19:15


Espe, Atlético Estudiantil  e Independiente se mantienen invictos y pelean por el liderato.

En el Grupo 2, las ‘aguilas’, de la mano de Darwin Basantes, van consolidando un juego rápido y de permanente llegada al arco rival, lo que les ratifica como candidatos al título el III Torneo Preparación organizado por Pichincha Futsalón.  

De su parte, los de Sangolquí y los ‘titanes’ están invictos en su grupo e igualados en puntos. Esta semana debían enfrentarse; sin embargo, por pedido de Espe, con base en el Reglamento de Competencia, se difirió el partido.

La cuarta fecha iniciará con un partido atractivo entre el debutante Libertad y el equipo de Basantes: seguido del encuentro entre Alianza FC que está metido en la pelea por el liderato de su grupo, y Ecuachem, otro de los favoritos para clasificar a la siguiente ronda de la primera fase. Finalmente, en el G2 se medirán los actuales campeones provinciales, Gornik, y Newels Old Boys.

Para mañana la programación muestra dos partidazos. La jornada iniciará con el encuentro entre UnionMR41, y Surkitu, renovado equipo que busca mantenerse entre los protagonistas; mientras que cierran la fecha Aucas y Mejía FC, dos plantillas con renombrados ‘salonistas’ que gustan del buen toque.


Los partidos se disputan en el Coliseo del Colegio Montúfar, desde las 19:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario