viernes, 18 de septiembre de 2015

Todo listo para el pitazo inicial

La Copa Mikasa se jugará desde esta noche 

hasta el domingo por la mañana.


Carlos Zambrano, el referente de Gornik



Christian Cevallos, es uno de los más destacados en el equipo de Juan Carlos Cerón
Sebastián Rivera atraviesa un buen momento, se muestra completamente recuperado


























Surkitu, que tiene a su plantilla completa, anunció que para el torneo internacional contará con los refuerzos Ricardo Paredes, goleador del Torneo Levanta tu vuelo 2015, y Luis Cuenca, referente de PJr, quien también estuvo en Colombia y fue un importante aporte en la defensiva. 

Los 'azules' tienen en sus filas, entre otras figuras, a uno de los goleros más destacados de la Playoff Cup, Carlos Muñoz, además de Christian Calderón y Juan Carlos Amaguaya que se han consolidado bien en el sistema defensivo.

Los refuerzos ya están concentrados para jugar esta noche frente al campeón del Mil Ciudades, regional Nariño, Mavimar, que en las próximas horas llegará a Quito. 

Por su parte, Espe tendrá sobre el parqué a todas sus figuras, entre las que resalta Patricio Pilaguano, considerado el mejor alero del país; Édgar Panezo, quien es uno de los mejores jugadores del Campeonato Provincial, pese a su juventud y el golero Pablo Tipán.

Gornik saltará al parqué con los elementos de su cantera, con los que ha logrado grandes 'hazañas'. Los dirigidos por Juan Ojeda radican su poder en el talento y fortaleza de Carlos Zambrano, además de la habilidad del juvenil Kevin Ojeda y el olfato goleador de José Enríquez, quien fue el máximo ´rompe´redes' del Provincial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario