sábado, 19 de septiembre de 2015

Buen espectáculo en el inicio de la Copa Mikasa

Espe y Mavimar se ponen al frente en el Torneo Internacional



Espe aguantó las arremetidas permanentes de Gornik.
Ricardo Paredes anotó los tres goles de Surkitu

Los de Sangolquí ganaron 4-2 a Gornik en un partido de muchas llegadas, rápidas transiciones y orden. 

Los 'linces', en donde se sintió la falta del capitán Carlos Zambrano, comenzaron ganando 2-0; sin embargo, los 'tetracampeones' con paciencia y aprovechando las fisuras defensivas, remontaron el marcador. 

Los goles llegaron por intermedio de Dany Vaca (3'07'' y 5'55''), para Gornik; y para Espe anotaron Carlos Calán (7'18, Jorge Flores (12'54'') y Christian Cevallos  marco en el segundo período (5'18'' y 14'30'')

En el otro encuentro, Surkitu anotó primero, con lo que ilusionó a sus seguidores. Pero, Mavimar (Colombia), con una propuesta contundente y un juego más aguerrido, supo doblegar a los jóvenes quiteños. 

Al final, el campeón del Mil Ciudades, regional Nariño, se impuso 5-3. El golero local, Carlos Muñoz, fue la figura del partido.

Los tres goles de Surkitu fueron marcados por Ricardo Paredes (4'32'', 19'58'' y en el segundo período a los 13'46''). Mientras que para el equipo nariñense anotaron Fredy Zambrano (16'46'' y en el segundo tiempo a los 3'31''), Bairon Gilón (19'50'') y Andrés Gamboa (8'14'' y 15'16'', del segundo período).

Esta noche continuarán las emociones de la Copa Mikasa, donde los equipos ecuatorianos mostrarán su evolución e irán de igual a igual con uno de los mejores equipos de Nariño (Colombia). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario