martes, 14 de julio de 2015

Campeonato Provincial: 23 goles se marcaron en la jornada inaugural

Inició el torneo que reúne a los mejores ocho equipos de la provincia. 


PFSnews

Independiente y Espe se impusieron en la programación del 14 de julio. 
Los chicos de Darwin Basantes ganaron 4-2 al bicampeón del Torneo 'Levanta tu vuelo', Espe20. 
Los goles llegaron por intermedio de Carlos Carrillo, quien abrió el marcador; y Ricardo Paredes, en tres ocasiones. Descontaron Javier Villacís y Pablo Oña. 


Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Cerón y bicampeones del Torneo Preparación se impusieron 10-7 a Mejía FC. Los goles para el equipo de Sangolquí llegaron gracias a David Salazar (4); Diego Gavilánez (2); Hernán Huerta (2); Boris Tipán y Ronnie de la Bastida. Para los egresados del Colegio Mejía marcaron Diego Paredes (2), Alexis Castro (2), Carlos Lasso, Josué Martínez y Kevin Mite. 


Los comentarios
Muy buena fue la calificación que brindaron a la programación inaugural del 19no. Campeonato Provincial, rama masculina. 

"Este va a ser un torneo muy competitivo", fue el comentario de Carlos Carrillo, jugador de Independiente. Es que su partido fue bastante reñido y tuvo como protagonista al golero Carlos Espinosa, quien fue la figura del partido con el que se abrió el Campeonato Provincial 2015. 

"Muy bonito espectáculo el que se vio esta noche. Y por lo que dicen, así será todo el torneo", señaló María Santamaría, una de las aficionadas que asistió al Coliseo del Colegio Montúfar. 

Esta noche, desde las 19:30 se jugarán dos nuevos partidos. Amazonas y Ecuachem abrirán la jornada; mientras que Gornik y Atlético Estudiantil protagonizarán el último partido de la primera fecha del Campeonato Provincial 2015.





No hay comentarios:

Publicar un comentario