martes, 2 de febrero de 2016

Partidos de pronóstico reservado en el inicio de la fecha 3

El III Torneo Preparación muestra un nivel alto. 

Esta noche juega el G1, considerado el 'de la muerte'.




En el Grupo 1 están cinco equipo experimentados y dos novatos, eso hace que los partidos sean más intensos, parejos y con gran volumen de juego. 

Esta noche, en el Coliseo del Colegio Montúfar, desde las 19:15 se escuchará el pitazo inicial de la tercera fecha del campeonato organizado por Pichincha Futsalón. 

El primer partido pondrá frente a frente a Surkitu y Aucas, dos equipos con similares características, donde prima el orden y la cautela; sin embargo hay jugadores con experiencia quienes son los llamados a marcar la diferencia como Andrés Muñoz y Christian Calderón, entre los 'azules'; o Dennis Quintanilla y Robert Paucar, en el 'ídolo del Pueblo'. 

El segundo encuentro de la programación es bastante llamativo. Espe y Mejía FC se verán nuevamente. Dos equipos organizados, sólidos y con jugadores de gran experiencia como Christian Cevallos y Boris Tipán, en los de Sangolquí; o Mario Ludeña, en los 'patrones', ofrecerán un gran espectáculo.

Finalmente, Atlético Estudiantil y Los Vinotinto cerrarán la jornada. Los equipos de altísimo nivel con jugadores de gran trayectoria. Los 'titanes' tienen en sus filas a jugadores 'tetracampeones' de Pichincha como Alberto Oña, Santiago Ayala o Paúl Robles, además del experiementado Jhony Pérez. Mientras que entre los 'residentes' hay varios jugadores que fueron parte de la Liga Profesional de su país, además de contar con uno de los mejores goleros del inicio de temporada, José Pisano. 

En esta fecha descansa el debutante UnonMR41, equipo conformado por deportistas de buen nivel que viven en la parroquia La Mena Dos. 

Acompáñenos esta noche al Coliseo del Colegio Montúfar y sea parte de un espectáculo cargado de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario