viernes, 27 de febrero de 2015

‘No hay peor cuña que la del mismo palo’

Espe cayó ante Ricarsur por 1 a 6,
en la sexta fecha del Torneo ‘Levanta tu vuelo’.





PFS news

Los ‘automotrices’, compañeros de patio, que entrenan con el mismo técnico y que visten el mismo uniforme que Espe, les golearon a placer.
El equipo de Patricio Pilaguano logró imponerse a los de Sangolquí con un marcador contundente y de esta manera se mantiene en pelea a falta de tres fechas para que termine la primera etapa del campeonato para chicos de hasta 20 años.
La buena actuación de Juan Cueva, bajo los tres palos, y la contundencia y efectividad de Joan Meza a la hora de ir al parea rival, marcó tres goles, fueron lo más destacado del equipo que está debutando en el fútbol de salón gracias al respaldo de la empresa que comercializa partes y repuestos de ‘pichirilos’.

Otros protagonistas
Liceo Fernández Madrid se impuso a Colegio Montúfar y se aseguró el liderato de la tabla de posiciones por cuarta fecha consecutiva.
Por su parte, Politécnica sumó su segundo triunfo en la temporada al imponerse a Real Madrid que está en el fondo de la tabla y hasta el momento solo sabe de derrotas.
Mientras que Surkitu, en un emocionante partido, venció a Cevichería Los de Solanda, con un gol en el último segundo del encuentro. Finalmente, Faraones ganó con las justas a Gornik en el cierre de la fecha.


Resultados sexta fecha

Colegio Montúfar 4-6 Liceo Fernández Madrid
Real Madrid 8-10 Politécnica
Surkitu 3-2 Cevichería Los de Solanda
Espe 1-6 Ricarsur

Gornik 4-5 Faraones

No hay comentarios:

Publicar un comentario