viernes, 16 de mayo de 2014

Independiente acaricia el cupo a las semifinales

‘Mejor de lo que esperábamos’ fue el comentario de varios jugadores de Independiente al salir del rectángulo de juego, luego de su victoria 10-4 sobre Black Blood Jr. y conocer la derrota de Gornik (4-9) frente a Coop. Policía Nacional, con lo que los ‘blanquiverde’ se apoderaron del primer lugar del Grupo Tres, a tan solo dos fechas de finalizar la segunda etapa del Torneo Preparación.

El equipo de los hermanos Basantes fue cuarto en la Copa Quito Milenario


Marco Chungandro, de Coop. 29 de Octubre, anotó seis goles
En el Grupo Dos, Skasos y Coop. 29 de Octubre protagonizaron un gran encuentro que terminó antes de cumplirse el tiempo reglamentario debido a que los ‘cooperativistas’ quedaron con solo tres jugadores en cancha por la expulsión de dos de sus jugadores (hubo tres expulsados en total). El 17 de mayo, la Subcomisión Técnica dará su veredicto con respecto al partido. Mientras que, Ferrari derrotó 9-6 a Surkitu, con lo que se mantiene en pelea por el cupo para las semifinales del Torneo organizado por la Comisión Pichincha Futsalón.



En el Grupo Uno, Espe no tuvo problemas para golear 9-1 a Natividad, con lo que se ratifica como el equipo menos batido en lo que va del campeonato y favorito para alcanzar el título. En el otro encuentro, Aucas derrotó 3-1 a Espe20, con lo que ratificó su supremacía con el equipo sangolquileño, al imponerse en sus tres topes en el inicio de la temporada 2014.
La quinta fecha de la fase de grupos se desarrollará el sábado 17 de mayo en el Coliseo del Complejo Sixto Durán Ballén, de la Liga Barrial Oriental, en vista de que el escenario habitual (Coliseo Las Bethlemitas) está ocupado en una programación propia de la institución educativa. 

Espe está primero en su grupo. Ya tiene asegurado su cupo en las semifinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario