miércoles, 10 de mayo de 2017

Se ultiman detalles para participación internacional





Imagen relacionada

Esta semana se definirá la nómina de jugadores que viajarán a Colombia para ser parte del torneo organizado para celebrar las fiestas de fundación del Municipio de La Cruz Nariño. 

Alrededor de 20 deportistas se desplazarán, tanto de la selección como de Alemania, subcampeón del Torneo Preparación de Pichincha Futsalón. 

Los chicos están motivados y aseguran que darán un buen espectáculo. Esta es la primera vez que participa una Selección Nacional en la población del sur colombiano. 

Resultado de imagen para mejoramiento continuo
Ecuador, a través de los representantes de Pichincha Futsalón, ha logrado buenos resultados en la zona en estos tres últimos años. Laboratorio de Campeones fue campeón en Florencia; y con Espe obtuvo el vicecampeonato en Bolívar, dos poblaciones del Departamento del Cauca. 

Además hubo una destacada participación de Espe en Providencia, donde obtuvo el tercer lugar en el Mil Ciudades; y Clan Juvenil que también fue tercero en el Departamental de Nariño. 

Ahora, bajo la gestión de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, se dará prioridad en las participaciones fuera del país a los mejores equipos de todas las organizaciones que están afiliadas, tanto provinciales como cantonales y parroquiales. 

Una gestión pensada en el desarrollo de los deportistas y el fútbol de salón en general, con base en la planificación y trabajo permanente para fortalecer el deporte en el país. 

Resultado de imagen para trabajo en equipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario