lunes, 29 de mayo de 2017

Más experiencia para equipos de Pichincha

Redacción PFSnews

Atlético Estudiantil (foto) se va para el Perú gracias al convenio que mantiene Pichincha Futsalón con la asociación del hermano país. Los 'titanes' ganaron ese cupo el año pasado. Lastimosamente, por inconvenientes internos de la organización de los 'ñaños' del sur, esta invitación se aplazó. 


Mostrando _DSC3432.JPG


Mostrando _DSC3440.JPG
Esta previsto que sea un campeonato de ida y vuelta. Los partidos en Iquitos, nororiente peruano, serán en agosto; mientras que la revancha será en Pichincha, en octubre.

Además, de acuerdo a lo anunciado por la dirigencia, serán dos equipos los que viajen. Atlético Estudiantil estará acompañado por la Selección, que mantiene sus topes nacionales e internacionales con el objetivo de ganar experiencia para llegar en el más alto nivel posible a las competencias oficiales organizadas por la Asocición Mundial de Futsal (AMF), de la cual Ecuador es miembro nuevamente desde abril de este año. 

Más buenas noticias

Mostrando _DSC3465.JPGEl Departamento de Comunicación de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón anunció el fin de semana pasado que existe ya un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Salón de Perú para intercambios permanentes. 

La intención, se dijo en un comunicado, es que los equipos tengan ritmo de competencia y lograr sacar adelante a las organizaciones para lograr consolidar a los clubes y equipos del norte de la región para los que serán las competencias impulsadas y con el aval de la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón.


Mostrando _DSC3537.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario