lunes, 22 de mayo de 2017

Más allá de las fronteras

Ecuador participa en torneo internacional. El primero del año. 


La Selección (ciclo Pichincha) y Alemania jugarán en La Cruz Nariño este fin de semana. Se espera la participación de 18 equipos del sur del departamento de Nariño (Colombia). Los chicos saldrán la noche del jueves y se espera su retorno para las primeras horas del lunes. 

Alemania representará al país luego de ganar el segundo lugar en el Torneo Preparación de Pichincha; mientras que la Selección participa como parte de su proceso que busca -al cabo de seis meses- llegar a un buen nivel para competir en Los Mil Ciudades. 

De acuerdo a los anunciado por el presidente de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, Robin Gallardo Calderón, quien viajará con la delegación, se confía en sacar buenos resultados y, dentro del plano administrativo, "sumar más convenios para intercambios con los equipos de las distintas filiales y la selección que requiere minutos de competencia para alcanzar el objetivo trazado", sentenció el dirigente que está al frente de la organización desde abril, cuando Ecuador fue nuevamente aceptado en el seno de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario