martes, 2 de mayo de 2017

Franco Sport empezó 'con pie derecho' en el RETO

La imagen puede contener: 10 personas, cancha de básquet y niños
Franco Sport en la cancha de Élite en Ambato. 

El Club tungurahuense se impuso 6-3 a Alemania. 


Por: PFSnews
(Corresponsal Ambato)
Con el aval de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, que es parte de la AMF, se disputó el primer RETO INTERPROVINCIAL de nuestro deporte. 

En él, Franco Sport doblegó a los vicecampeones del Torneo Preparación, organizado por Pichincha Futsalón, Alemania. El partido, en el primer período, fue bastante parejo. Al descanso se fueron con una diferencia a favor del equipo local de 3-2, luego de un error defensivo de los 'teutones', en los segundos finales. 

Para el segundo período, los chicos de Barrionuevo, sur de Quito, no tuvieron arrestos físicos y pese a que llegaron en varias ocasiones, fueron erráticos a la hora de definir y se quedaron sin energía para los minutos finales. Nuevamente, su falta de 'banca' les pasó factura. 

Franco Sport aprovechó esa ventaja y gracias a su talento y contundencia ofensiva, se llevaron la victoria. El 'quinteto' de Pancho Albán, se comprometió a visitar Quito para competir en un torneo relámpago (dos partidos en un día), que se desarrollará en las próximas semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario