lunes, 6 de marzo de 2017

Se vienen los 'pepa'

El miércoles se jugarán los encuentros de la tercera fecha de la Etapa Dos del Torneo Preparación. Los partidos serán en el Coliseo Los Libertadores, ubicado en la parroquia La Magdalena, centro sur de Quito. La programación iniciará a las 19:30.

Los líderes del torneo, Espe, se enfrentarán a Gornik, lo que promete muchas emociones. Son dos plantillas con grandes jugadores, de buen toque, mucho físico y apasionados, razón por la cual se pidió un veedor de la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón.

Los 'linces' suman  una victoria en esta fase; mientras que, los 'mandamàs están invictos. Este cotejo será el segundo de la programación del Día de la Mujer.

La fecha iniciará cuando salten al rectángulo Barami, últimos en la tabla, y Los Vinotinto, que partieron como firmes candidatos a la final, pero en la primera etapa fueron relegados en la tabla de posiciones.

Finalmente jugarán Alemania, quinteto que es la sorpresa en el campeonato, con Cruzeiro, que ha demostrado grandes cualidades para el fútbol fino.

La entrada tiene el costo de un dólar. Los jugadores no pagan ni los niños menores de 12 años, tampoco las personas de la tercera edad.

Programación

Miércoles 8 de marzo
19:30 Barami vs. Los Vinotinto
20:30 Gornik vs. Espe
21:30 Alemania vs. Cruzeiro
Descansa Surkitu

No hay comentarios:

Publicar un comentario