domingo, 26 de marzo de 2017

La fiesta del fútbol de salón crece

Gracias al reconocimiento internacional, el deporte regentado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) se masificará en el país. 
Pichincha Futsalón al momento desarrolla un proyecto para fomentar el deporte. Ya avaló el cuadrangular en La Merced, parroquia rural de Quito; organizó una de las paradas de la Liga Binacional en Tambillo, además de varios torneos de exhibición, fuera de Quito donde se juega el Torneo Preparación. 

Guayas y Santa Elena ya están por ejecutar el proyecto; Manabí ha pedido de manera formal ser parte de esta nueva organización. Además, existe el interés de tres provincias más para alinearse bajo la normativa AMF. 

Todo esto es posible gracias a la confianza y respaldo de los equipos que son parte de los torneos de alto rendimiento que lleva adelante cada organización adscrita a la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, que está coordinada por Dimitri Fierro, exseleccionado ecuatoriano, técnico y empresario con ganas de trabajar por la razón de ser del deporte: los deportistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario