miércoles, 8 de marzo de 2017

Fiesta infantil en La Merced

Este 18 de marzo los ojos del fútbol de salón mirarán hacia la parroquia La Merced. En ese abrigado balneario se disputará  un cuadrangular con equipos de categorías formativas. 

El Club La Merced del Valle será el anfitrión del torneo que contará además con Aucas, Clan Juvenil y la Selección del Colegio Manuela Cañizares. 

Serán cuatro partidos vibrantes los que veremos en la cancha de uso múltiple, a una cuadra del parque central de la población. 

Adicionalmente, Édison Tipán, promotor del evento, anunció que habrá partidos de exhibición con las escuelas del sector con niños de entre ocho y doce años. 

El profesor Nelson Videla aseguró que irá con un equipos que está dando muchas cosas buenas de qué hablar. De su parte, Clan Juvenil, que cuenta con buenos elementos, querrá tomarse la revancha de la final de la Copa Laboratorio de Campeones, donde cayeron ante el 'Papá' en los tiempos de alargue. 

Por su parte, luego de la aprobación del rector de la institución educativa, el técnico Juancarlo Rodríguez, llevará una selección con un volumen de juego bastante alto y con figuras desequilibrantes. Y ni se diga de los anfitriones, La Merced del Valle, desde hace algunos meses cuenta con una escuela especializada en fútbol fino, con lo que podremos ver encuentros de gran nivel y sobre  todo, llevaremos el fútbol de salón hacia otros destinos. 

El torneo cuenta con el aval de Pichincha Futsalón y la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, entidades reconocidas internacionalmente. 


La imagen puede contener: casa, cielo, árbol y exterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario