viernes, 10 de marzo de 2017

Ecuador está cerca de regresar al seno AMF

La nueva dirigencia ecuatoriana ante la Asociación Mundial de Futsal (AMF) está trabajando para volver al seno del organismo rector. 

Desde el Congreso Mudial de 2016, nuestro país quedó fuera de la organización, por lo que nuevos actores asumieron el reto de volver a ser reconocidos internacionalmente. 

Los directivos de Pichincha, Guayas y Santa Elena se pusieron a trabajar para diseñar un proceso que permita el fortalecimiento del fútbol de salón en el país. La visita del presidente de la Confederación Sudamericana del deporte, el uruguayo Mario Giménez, antes de las Fiestas de Quito, fue fundamental para motivar a los clubes y equipos ha trabajar en un proceso serio, consecuente con los deportistas y respetuoso de los resultados obtenidos en la cancha. 

Ahora, luego de un año de trabajo permanente, los resultados están a la vista. la Asociación Ecuatoriana de Fútbol de Salón, está cerca de ser acogida de forma reglamentaria como miembro AMF.

Felicitaciones señores dirigentes. Confiamos en que el trabajo que desarrollen sea beneficioso para los deportistas, permita al país ser protagonista regional, y respete las normas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario