miércoles, 15 de marzo de 2017

Cruzeiro sorprendió en la tercera fecha

El mejor partido de la tercera jornada de la segunda etapa fue el que lo protagonizaron Alemania, de Barrionuevo, y Cruzeiro, de Solanda. 

Se marcaron 20 goles ayer en el encuentro que cerrá la programación en el Coliseo Los Libertadores con victoria para el equipo 'celeste'. Los aficionados que se quedaron hasta el final salieron contentos con el nivel mostrado por los quintetos debutantes en Pichincha Futsalón.

Los 'teutones', con una plantilla corta comenzaron ganado 4-0 en menos de ocho minutos; sin embargo, bajaron la guardia y cedieron la posesión del balón. Al finalizar el primer periodo se fueron con una leve ventaja (5-4).

Para el segundo tiempo, los de Solanda se fueron con todo y remontaron. Hasta el minuto 11 ya estaban con una cómoda ventaja de cuatro goles: 9-5. Nadie lo podía creer, el equipo revelación del inicio de temporada estaba siendo apabullado. 

Pero en el deporte nada está dicho hasta que suena el pitazo final. Del minuto 12 al 17 los chicos de Barrionuevo se esmeraron y lograron igualar el marcador. Todo parecía que terminaría con división de honores; pero una falla defensiva hizo que volvieran a estar abajo. Con desesperación y apelando a su habilidad individual se fueron con todo al ataque sin éxito y, como consecuencia del descuido en el fondo les clavaron otro tanto. Al final los chicos de Cruzeiro sorprendieron a Alemania y se llevaron una victoria 11-9. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario