martes, 28 de febrero de 2017

El jueves habrá una nueva fecha

Continúan las emociones del Torneo Preparación 2017, que es organizado por Pichincha Futsalón.



La fecha dos de la segunda etapa se desarrollará este jueves 2 de marzo. La programación iniciará a las 19:30 en el Coliseo Los Libertadores.

El escenario de la calle Egusquiza, al momento cuenta con nuevas luminarias, lo que ayuda en gran parte a elevar el volumen de juego y mejorar la calidad del espectáculo. Adicionalmente, la cancha todavía mantiene en buenas condiciones la pintura que se colocó el año pasado.

La programación iniciará con el encuentro entre Gornik, uno de los favoritos pero que tuvo una mala primera etapa, y Cruzeiro, equipo de Solanda que ha dado muestras de buen fútbol y velocidad. El segundo partido será entre Surkitu y Los Vinotinto, dos equipos con grandes individualidades y un contundente juego colectivo; sin embargo muestran falencias defensivas.

Finalmente se cierra la fecha con el encuentro entre Espe y Barami. Un duelo entre el ganador de la primera etapa y el colista``. Los chicos de la 'Tola' cuentan con grandes individualidades que incluso fueron llamados a los trabajos de la Selección Nacional, que iniciará la semana que viene cen Pichincha y que poco a poco se sumarán procesos similares en Guayas y Santa Elena.

La entrada al esceanrio deportivo tiene el costo de un dolar. Los deportistas, directivos, personas de la tercera edad y menores de 12 años ingresan gratuitamente.


FECHA 2- segunda etapa

Jueves 2 de marzo
19:30 Gornik. vs. Cruzeiro
20:30 Surkitu vs. Los Vinotinto
21:30 Espe vs. Barami

Descansa Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario