miércoles, 5 de octubre de 2016

El campeón se niega a 'morir'

Gornik, campeón provincial 2015, está en 'cuidados intensivos' tras imponerse 9-6 a Atlético Estudiantil. Los dos equipos son parte del Grupo A junto a Los Vinotinto, que ya está clasificado a las semifinales de la Copa Pichincha. 

Los 'linces' sufrieron para lograr los dos puntos. Hasta siete minutos antes del final del encuentro, los equipos estaban igualados a 6 goles. Lamentablemente, para los intereses de los 'titanes', su reducida banca peso. 

Con este resultado, el equipo de Juan Ojeda suma una victoria y una derrota, la misma que sufrieron la semana pasada ante Los Vinotinto. 

La última fecha en el Grupo A será decisiva. De ganar Atlético Estudiantil ante 'los residentes', será el gol diferencia el que determine si pasan a las semifinales o lo hace Gornik, que tiene fecha libre. Cualquiera de los dos quintetos que acceda a la siguiente etapa, se las verá con Espe, que obtuvo el segundo lugar en la primera ronda. 

Otro resultado de la jornada fue la victoria 4-2 de Espe20 sobre su compañero 'de patio', Espe, El partido fue intenso y lleno de emociones en el área. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario