lunes, 1 de agosto de 2016

Independiente, quiere repetir su éxito

Las 'águilas' tienen una nómina llena de estrellas. ¿Le bastará para repetir el éxito alcanzado en el Torneo Preparación?

El equipo de Darwin Basantes regresó a las competencias de fútbol de salón a finales del 2013. Pese a ser uno de los equipos protagonistas y tener la mejor productividad en varios torneos, se le escapaba el título, hasta este año, cuando ganó el Torneo Preparación. 

Para la Copa Pichincha, su dirigente armó una plantilla llena de grandes figuras con la finalidad de alcanzar el título provincial. Entre los 'salonistas' destacados del quinteto están los goleadores Óscar Collantes y Carlos Carrillo, de la categoría abierta; y la dupla de oro del Levanta tu vuelo: Ricardo Paredes y Kevin Abril. 

Además, en defensa cuenta con uno de los referentes, Eduardo Calvopiña, a ellos se suman varios talentos como el juvenil Jefferson Basantes, En definitiva un gran equipo que dará muchas cosas buenas de qué hablar. Ya dio el primer paso al imponerse al campeón vigente de Pichincha, Gornik.

Sin embargo, el camino no es fácil, al frente tienen rivales de buen toque y contundente juego colectivo. Darwin lo sabe pero confía en su equipo. "Paso a paso" es su lema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario