jueves, 21 de julio de 2016

Los Vinotinto muestran su poderío

Inició la Copa Pichincha con dos sorpresas. 

El campeón provincial, Gornik, cayó en su debut.


Mejía FC, uno de los equipos más competitivos no se presentó al partido inaugural del torneo, en el que se debía enfrentar a Independiente. Su técnico, Paúl Guamán, anunció que para la semana que viene estará presente con su plantilla completa y buscará repetir el éxito alcanzado en la Copa Quito Milenario, donde fue campeón.

Ante esta situación, Independiente se llevó los dos puntos y sumó tres goles a su favor. El equipo de Darwin Basantes, aprovechó el tiempo y se dedicó a entrenar para acoplar a sus nuevos refuerzos, el venezolano Edixon Chacón, el argentino Nelson Videla y el ecuatoriano Ricardo Paredes.

En el segundo encuentro de la jornada, Espe venció 14-2 a UnionMR41, que mostró a varios elementos de buen nivel, debutantes que deberán acoplarse al fútbol fino. Los chicos de Juan Carlos Cerón fueron ordenados y mostraron un gran despliegue físico. Patricio Pilaguano fue la figura del encuentro. Freddy Chuquían, de los 'vecinos', mostró su descontento ante la goleada, más está convencido que el nivel de juego de su quinteto irá en aumento. 

En el partido de fondo se vivió la segunda sorpresa, cuando Gornik, el actual campeón provincial, fue derrotado 8-10 por Los Vinotinto, que volvió a mostrar su vocación ofensiva, pero dio varias licencias defensivas, que casi le cuesta. Bryan Chango volvió a ser la figura en el equipo de Juan Ojeda; mientras que entre los 'residentes' brillo Daulin Arteaga. 


Los Vinotinto vencieron al campeón provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario