martes, 26 de julio de 2016

Copa Pichincha: La segunda fecha tiene encuentros muy atractivos





La segunda fecha, prevista para este jueves y viernes, iniciará con el encuentro entre el debutante Universitarios y Espe 20, que tiene como base a los jugadores que obtuvieron el tricampeonato del Torneo Levanta tu Vuelo. 

A segunda hora se enfrentan Los Vinotinto, que la semana pasada derrotó al campeón provincial, y Mejía FC, campeón de la Copa Quito Milenario, que llega con un equipo reducido, pero lleno de buenos jugadores. 

La jornada del jueves termina con el encuentro entre el campeón Provincial 2015, Gornik, y el campeón del Torneo Preparación 2016, Independiente. Un duelo de dos viejos conocidos donde militan figuras de gran experiencia y talento. 

Los partidos del viernes

La programación inicia con el encuentro entre el equipo revelación del Preparación 2016, UnionMR41, y el subcampeón de la PlayOff Cup, Surkitu. Los 'vecinos' no la pasaron muy bien en la fecha inaugural y querrán tomarse la revancha con los 'azules', que tiene  el partido pendiente de la primera fecha. 

Luego habrá un paréntesis, para disfrutar  del encuentro entre Espe y La Bordadora y la premiación a los mejores equipos del Torneo Levanta tu Vuelo 2016. 

La segunda fecha terminará con el partido entre Espe y Atlético Estudiantil, dos escuelas similares, donde se reunirán viejos amigos, que se conocen muy bien, por lo que se prevé un enfrentamiento de mucha inteligencia y orden táctico.

Las programaciones se desarrollan en el Coliseo Los Libertadores, en la subida a Chilibulo, desde las 19:00. Las puertas del escenario deportivo se abren media hora antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario