viernes, 13 de mayo de 2016

Ya se perfilan los equipos que pasarán a la siguiente fase

Ecuachem y Gornik ya tienen un pie en la segunda ronda 

del III Torneo Preparación. Quedan 4 puntos en disputa.


Jugadas cinco fechas de la segunda etapa, los 'químicos' y 'linces' están a una victoria de llegar a la segunda fase del campeonato organizado por Pichincha Futsalón. 

Ecuachem, con una plantilla en la que se conjugó muy bien experiencia y juventud, ha logrado una 'fórmula' que le ha llevado a ser protagonistas en el fútbol de salón con un título en la Playof Cup y un vicecampeonato en el Preparación 2015. Aunque, en el Campeonato Provincial tuvo un mal desempeño y perdió la categoría al ser último en la tabla de posiciones.

De su parte, Gornik, que es el actual campeón provincial, apela a la velocidad de sus jóvenes elementos, quienes dan muestras de buen toque y mucho despliegue físico. Sin embargo, su 'talón de Aquiles' es el apartado defensivo, donde muestra fisuras importantes, sobre todo en las transiciones rápidas de los rivales. 

En el G1, donde lideran los 'químicos', también tienen opciones Independiente, que ya ganó la primera etapa, Atlético Estudiantil y Los Vinotinto. Incluso, UnionMR41 tiene posibilidades, pero depende de otros resultados. Mientras que en el G2, donde Gornik está al frente, están en pelea además Espe y Mejía FC. 

Las próximas fechas son cruciales. Los partidos se jugarán entre miércoles y jueves de las dos siguientes semanas en el Coliseo Los Libertadores, desde las 19:15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario