miércoles, 18 de mayo de 2016

Nuevos retos se acercan

Los pichinchanos tendrán oportunidades 

de competir más allá de la frontera. 


Gracias a los convenios internacionales con los que cuenta Pichincha Futsalón, los quintetos participantes en los torneos anuales que se desarrollan en la provincia, tendrán la oportunidad de competir fuera del Ecuador. 

El primero en salir de las fronteras será Gornik, que entre el 15 y 19 de junio competirá en el Campeonato Departamental de Nariño. Un torneo que se organiza por primera vez en el departamento del sur colombiano. Se espera la participación de representantes de 20 de municipios y Ecuador.

Para el directivo Juan Ojeda, su equipo irá con sus mejores elementos y la convicción de ser protagonistas. Los campeones provinciales 2015 competirán al más alto nivel en la Municipalidad de Mallama. 

Otras invitaciones están a puertas como las competencias interbarriales, interuniversitarias y para chicos de hasta 20 años. 

Además, Pichincha Futsalón está organizando varios torneos internacionales, uno de ellos será la Copa Serbal y se negocia con la empresa privada la realización de una segunda Copa Internacional, como la de Mikasa del 2015. 

Así, los clubes y equipos pichinchanos se preparan para mejorar su nivel competitivo y elevar el volumen de juego con la convicción de ser protagonistas regionales y mundiales en poco tiempo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario