miércoles, 11 de mayo de 2016

Esta noche juega el G1

Restan tres fechas para que termine

la segunda etapa del III Torneo Preparación


Ecuachem podría apoderarse del liderato de su grupo; sin embargo, esta noche enfrentará a uno de sus rivales directos, Atlético Estudiantil, que también tiene la posibilidad de terminar la fecha como líder. Los 'quimicos' tan solo necesitan de un empate para apoderase de la cima. Los 'titanes' deben sumar para mantener sus posibilidades intactas. Independiente, el otro equipo que está en lo alto, tiene fecha libre.

En el encuentro con el que se abre la jornada, Los Vinotinto querrán recuperar el terreno perdido mientras que su rival, UnionMR41 busca acercarse a los líderes. Estos dos equipos debutantes están dando muy buenas cosas de qué hablar.
Finalmente, Newels Old Boys y Alianza FC, que jugarán desde las 20:25 y que no han sumado puntos, se enfrentarán entre sí.
Cabe recordar que tan solo los dos mejores de cada serie pasarán a la siguiente fase, donde se pelea un cupo para la final. Las 'águilas' ya están clasificadas, en caso de volver a ganar la etapa, se coronarán campeones automáticamente.
La cita es en el Coliseo Los Libertadores, desde las 19:30. Terna combinada entre jueces nacionales y extranjeros, pitará esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario