jueves, 5 de mayo de 2016

El G1 tiene dueño

Ecuachem lidera la tabla de posiciones 

de su grupo gracias a una campaña perfecta. 




En tres partidos, tres victorias... ese es el récord del equipo de Marco Atiencia en la segunda etapa del III Torneo Preparación. Los 'químicos' cuentan con una base de jugadores experimentados como el mismo Marco, Ángel Castro y Christian Moreno, a los que se unieron talentosos 'salonistas' juveniles: Ricardo Paredes, goleador del 'Levanta tu vuelo' 2015, Kevin Segura, quién ya fue parte de la Selección Ecuatoriana, entre otros. 
El más cercano perseguidor de Ecuachem es Independiente, que está a dos puntos. Esta noche las 'águilas' tendrán la oportunidad de acercarse ya que con el enfrentamiento de estos dos equipos, se cierran la cuarta fecha.
Los Vinotinto, que tienen libre esta semana, han sumado tres puntos al igual que Atlético Estudiantil. Mientras que, los 'vecinos' han logrados dos puntos y quieren meterse en la pelea por los cupos a la siguiente etapa de la segunda ronda. Alianza FC y Newels Old Boys no han tenido suerte y no han logrado sumar ni un solo punto. 
Esta noche los equipos del G1 serán los protagonistas de un espectáculo cargado de emociones, La cita es desde las 19:15 en el Coliseo Los Libertadores, ubicado en la calle Egusquiza. Terna colombiana pitará los tres encuentros. 


Programación Jueves 5 mayo

19:15 Newels Old Boys vs. UnionMR41
20:15 Atlético Estudiantil vs. Alianza FC
21:15 Independiente vs. Ecuachem.


Tabla de posiciones

Ecuachem 6+9
Independiente 4+4
Los Vinotinto 3+2
Atlético Estudiantil 3-1
UnionMR41 2+2
Alianza FC 0-6
Newels Old Boys 0-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario